COLABORACIONES

Muchos han sido los que han colaborado para hacer posible la edición de Sándwiches de Mermelada, y a todos ellos les estaremos eternamente agradecidos.

Los laboratorios Nutricia financiaron el proyecto y se prestaron desde un primer momento a hacerlo posible. Personas como María Teresa, Oscar, Jorge, Lucía, pusieron las cosas fáciles y apoyaron económica y moralmente Sándwiches de Mermelada. Sin ellos nada de esto había sido posible.

La Dra. Amaya Bélanger-Quintana, de la Unidad de Metabolopatías del Hospital Ramón y Cajal, sacó tiempo para escribir sin dudarlo el inspirador prólogo del libro.

Fátima Goyarrola hizo las ilustraciones interiores del libro de un modo altruísta, sin pensárselo mucho. Fátima se documentó para encontrar el modo de hacer entender fácilmente, a través de sus ilustraciones, en qué consiste la fenilcetonuria.

Cristóbal Fortúnez hizo la portada del libro. Contribuye de un modo “que ni pintado” a hacernos una idea del aspecto que podría tener, y del modo en que mira la vida, nuestra co-protagonista Cristina, Chiti.

María Lorente, por revisar cada cambio y cada aspecto durante la edición del libro.

Julia Sigrist, por revisar cada cambio y cada aspecto durante traducción del libro al inglés.

Free Happy Workers quienes, con su filosofía “haz lo que ames”, han colaborado difundiendo y apoyando. Ellos hicieron el vídeo de la presentación de Sándwiches en diciembre de 2012. Podéis verlo aquí.

Pablo Galiano, un gran artista que lo da todo por una buena causa. Actuó y emocionó en la presentación del libro, nos prestó la música para el vídeo, y siempre se le encuentra cuando se le necesita.

ASFEMA apoyando el proyecto y colaborando en la difusión y venta de Sandwiches de Mermelada.

Familia y amigos que han estado siempre ahí y que todavía hoy colaboran en la difusión de este libro maravilloso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s